La Navidad es época de familia, de ilusión, de buenas comidas compartidas con aquellas personas que quieres y de regalos. Aquí tienes algunas ideas para envolver regalos de Navidad de forma original con tubos de papel, pompones y pegatinas. En este artículo podrás encontrar una lista con distintas opciones y como elaborarlos.
- Con árboles de Navidad
Puedes decorar cajas y paquetes con elementos muy sencillos como una cartulina de colores, un cúter y una divertida cinta navideña. Esta propuesta consiste en cortar un trozo de cartulina, que puede ser de divertidos colores o con toques brillantes, en forma de árbol de Navidad. Haz dos cortes verticales en la parte inferior y pasa por ellos un lazo con el que se cierre la caja. Un motivo original que puedes hacer con los niños y que os llevará muy poco esfuerzo.
- Mini paquetes con tubos de papel
Este sencillo elemento puede servir de envoltorio de regalos de pequeño tamaño. Solo tienes que aplastar ligeramente el tubo de cartón y presionar por ambos extremos para conseguir que se cierre. Decora con papel de regalo y termina el conjunto con un lazo de colores.
- Con huellas de dedos
Te proponemos una sencilla idea para que los niños pueden hacer su propio papel de regalo para estas Navidades. Sobre un papel kraft imprime las huellas de los dedos de tus hijos en distintos colores. Una vez que la pintura esté seca añade un pompón rojo a modo de nariz y dibuja unos cuernos de reno con rotulador negro.
- Envoltorio Santa Claus
Puedes envolver regalos de Navidad poniéndoles el traje de Santa Claus. Para hacer esta creatividad necesitas un papel resistente de color rojo. En la parte superior pega una banda de fieltro o goma espuma blanca. Con otro material de similares características puedes hacer el cuello del traje. Añade una tira de cartulina negra a modo de cinturón y adorna con una hebilla dorada. Puedes completar con unos divertidos botones en los que pegar unos cascabeles.
¡Ahora a divertirte envolviendo!